El próximo miércoles en la Plaza de Quillota no te pierdas la Feria Laboral “Conectando posibilidades”

Publicado el 16 abril, 2019 por prensa
Noticias Dideco

Desde las 10.00 a 13.30 horas puedes postular a un puesto laboral en más de 20 empresas presentes; y disfrutar hasta las 17.30 de la Feria de Emprendedores/as Rurales.

La Oficina de Intermediación Laboral, OMIL de Quillota, se encuentra terminando todos los preparativos para lanzar el próximo miércoles la primera feria laboral del año 2019, denominada “Conectando posibilidades”,El próximo miércoles en la Plaza de Quillota no te pierdas la Feria Laboral “Conectando posibilidades”

Desde las 10.00 a 13.30 horas puedes postular a un puesto laboral en más de 20 empresas presentes; y disfrutar hasta las 17.30 de la Feria de Emprendedores/as Rurales.

La Oficina de Intermediación Laboral, OMIL de Quillota, se encuentra terminando todos los preparativos para lanzar el próximo miércoles la primera feria laboral del año 2019, denominada “Conectando posibilidades”, la cual contará con alrededor de 20 empresas de alta contratación de la comuna, servicios públicos asociados a temas de empleos y oficinas municipales.

Una novedad de este año, es la incorporación de la Feria de Emprendedores/as Rurales, quienes en su primera fecha de exposición tuvo que ser suspendida por lluvia el pasado 30 y 31 de marzo en El Edén. Serán 40 stand de sectores como San Pedro, Boco, La Palma, Santa Rosa de Colmo y Rautén.

Además en esta oportunidad se dará lanzamiento a Sence Móvil, un servicio que va a recorrer sectores donde no tienen acceso a oficinas OMIL, como zonas rurales, para que puedan acceder a información de empleo, capacitación, pagos de bono mujer trabajadora y empleo joven.

Francisco Marchant, encargado OMIL Quillota, comentó que “todas las personas son invitadas a venir y que traigan su currículum” señalando que habrá una fotocopiadora disponible para sacar más currículum si les falta. la cual contará con alrededor de 20 empresas de alta contratación de la comuna, servicios públicos asociados a temas de empleos y oficinas municipales.

 

Otras Noticias

Alcaldes de Quillota, Limache y Olmué inician mesa de trabajo con el MOP para buscar soluciones al tema de la sequía

Reunión sostenida con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, permitirá comenzar un plan de trabajo en busca de soluciones[…]


Plataforma “Teletón en tu Comuna” brindará rehabilitación a distancia a pacientes quillotanos

En la región el moderno sistema tecnológico solo se había implementado en Rapa Nui y funcionará en el centro “Kimche[…]


Quillota inauguró Unidad de Desintoxicación y Rehabilitación en el sector de La Tetera

Ayer, martes 07 de mayo, junto a los usuarios beneficiados, el alcalde Luis Mella, acompañado de concejales y familiares de[…]


Alcalde le dio la bienvenida a los Profesionales Jóvenes año 2019

En el contexto dado por nuestra misión institucional, de construir una comuna humana, saludable e innovadora, la Municipalidad de Quillota[…]


Inauguran primera etapa de nuevas luminarias LED para sector sur de Quillota

La instalación de más de 600 luminarias LED y 20 poblaciones beneficiadas son parte de la primera fase del proyecto[…]


Protección Civil Quillota lleva un 85% de avance en el Plan Comunal de Invierno

Desde marzo la cuadrilla se encuentra haciendo un fuerte trabajo en prevención con la ejecución de la primera etapa del[…]


Quillota celebrará el Día de las Familias relevando su diversidad

“Cuento con mi Familia” a través de una muestra de historias exhibirá las distintas familias que existen en la actualidad[…]


Este lunes comienza segunda convocatoria a expositores para que participen en la Expo Feria Yo Creo en Quillota 20 años.

Entre el 30 de octubre y 03 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevará a cabo[…]



Todos los derechos reservados ©2019 - Municipalidad de Quillota - Chile