Más de un millar de personas han disfrutado de Parques y piscinas municipales durante el verano

Publicado el 8 febrero, 2019 por prensa
Noticias Educación

En una alternativa para disfrutar en familia las vacaciones 2019, se han convertido los diversos espacios administrados por la municipalidad.

Piscinas, zonas de picnic, yoga, hidrogimnasia y actividades culturales son parte de los atractivos que el municipio ha ofrecido durante el periodo estival con la apertura del Parque El Edén, la Piscina Municipal y el Parque Aconcagua.

En este sentido, la municipalidad ha efectuado una inversión en la mantención, contratación de personal y mejoramiento de las áreas verdes, con el objetivo de ofrecer un espacio para que las familias y la comunidad puedan ocupar principalmente durante estas fechas.

Oscar Calderón, alcalde (s) y administrador municipal, señaló tras un recorrido por los distintos recintos junto al el encargado de los servicios operativos, Juan Carlos Aros y el director del Departamento de Finanzas, Fernando García, que como municipio buscamos generar alternativas recreativas y de encuentro familiar para los quillotanos y quillotanas que no pueden salir de la ciudad en estos meses por distintas razones, o bien para los veraneantes que visitan la zona.

“Estamos gratamente sorprendido con la asistencia que tienen nuestros recintos municipales durante el año, pero principalmente durante el periodo estival. El municipio seguirá invirtiendo es espacios para que las personas puedan compartir, recrearse y disfrutar durante todo el año junto a sus familias, por lo que vamos a comenzar a preparar una agenda de actividades con las áreas de cultura y deporte” indicó Calderón.

 Para este fin de semana, se realizará un encuentro de motoqueros en el Parque Aconcagua, una competencia de natación en la piscina municipal denominada la “Copa Savory”, a cargo del Club Deportivo “Los Delfines de Quillota” y este 16 de febrero se realizará una cicletada familiar al Parque El Edén, organizada por el Club MTB Quillota.

Otras Noticias

Comerciantes del sector La Corvi y Alcalde acordaron construir baños públicos en la Plaza Arturo Prat

La iniciativa busca potenciar los locales comerciales y convertir el lugar en un espacio de encuentro y recreación para los[…]


Banamor ya comenzó campaña de Invierno para ayudar a la población más vulnerable de la comuna

Útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa de abrigo, principalmente chaquetas, chalecos, frazadas, es lo más necesario en esta[…]


De exportación: Encuentro de la Felicidad de Quillota se realizará este año en Brasil

El director del Instituto del Movimiento por la Felicidad de Brasil se reunió con el alcalde Mella para conocer la[…]


Nuevo programa social trabajará temática del suicidio en el ámbito de la prevención y contención

El nuevo modelo para abordar el delicado tema, fue elaborado por una comisión integrada por profesionales del área de salud[…]


Exitoso Club de Robótica “Robollota” finalizó su proyecto Fosis

45 participantes entre niños y adultos mayores se han introducido en el mundo de la tecnología para lograr abastecerse de[…]


Se conocen los colegios que participarán en etapa comunal de los Juegos Deportivos Escolares 2019.

Luego de haber terminado el proceso de inscripción, finalmente el jueves 18 de abril se dio a conocer la nómina[…]


El próximo miércoles en la Plaza de Quillota no te pierdas la Feria Laboral “Conectando posibilidades”

Desde las 10.00 a 13.30 horas puedes postular a un puesto laboral en más de 20 empresas presentes; y disfrutar[…]


Colegio Valle de Quillota organizará Cicletada Familiar en memoria de profesora fallecida

Durante los últimos años una de las tradiciones del Colegio Valle de Quillota ha sido el llevar a cabo una[…]



Todos los derechos reservados ©2019 - Municipalidad de Quillota - Chile