Música, cine y Nano Stern estarán esta semana en el Centro Cultural

Publicado el 12 marzo, 2019 por prensa
Noticias Cultura

Este jueves prosiguen las actividades en el Centro Cultural “Leopoldo Silva Reynoard”, de la Municipalidad de Quillota, con la realización de la Primera versión de Bits del Cerro, que incluye a cuatro artistas en escena: Nicolás Sanchez, que intrpretará trova folk/rock ; Rayofleur con su propuesta de indie/folk; la agrupación de rock funk Armatoste y; Surgiur de Beber, quienes realizan música popular brasilera.

Este encuentro de bandas se realizará el jueves 14, desde las 19:00 horas, y considera una adhesión de sólo $2.000.- pesos que corresponden a los artistas.

VIERNES

Nano Stern llega por primera vez al Centro Cultural con un concierto íntimo, en formato dúo, acompañado de su colega y amigo Simón González. Una noche en la que repasarán sus grandes éxitos y gran parte del repertorio de cantautor nacional, que promete llenar de emoción y armonías a todo el público presente.

Fernando Stern Britzmann, más conocido por su nombre artístico Nano Stern, es uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock.

El concierto se realizará el viernes 15 a las 21:00 horas, y las entradas están a la venta por el sistema Ticketek desde los $7.000.- pesos.

SÁBADO

El sábado 16 desde las 19:00 horas se efectuará la presentación de la película chilena denominada “Andrés lee i escribe”, del director Daniel Peralta, que cuenta en elenco con artistas como Fernando Mena, María Gracia Omegna, Alex Quevedo, Paulina Moreno, entre otros.

La película relata la historia de Andrés Centeno, joven operario de una fábrica, quien pasa sus noches desvelado en largas jornadas de trabajo y vive en un constante estado de somnolencia, sin rumbo y olvidado sus sueños de adolescencia. A través del reencuentro con un trozo de su propia historia de vida se dará cuenta que, aunque no ha tomado las decisiones correctas, aún está a tiempo de enmendarse.

La película se exhibirá desde las 19:00 horas y la entrada es liberada.

 

Otras Noticias

Alcaldes de Quillota, Limache y Olmué inician mesa de trabajo con el MOP para buscar soluciones al tema de la sequía

Reunión sostenida con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, permitirá comenzar un plan de trabajo en busca de soluciones[…]


Plataforma “Teletón en tu Comuna” brindará rehabilitación a distancia a pacientes quillotanos

En la región el moderno sistema tecnológico solo se había implementado en Rapa Nui y funcionará en el centro “Kimche[…]


Quillota inauguró Unidad de Desintoxicación y Rehabilitación en el sector de La Tetera

Ayer, martes 07 de mayo, junto a los usuarios beneficiados, el alcalde Luis Mella, acompañado de concejales y familiares de[…]


Alcalde le dio la bienvenida a los Profesionales Jóvenes año 2019

En el contexto dado por nuestra misión institucional, de construir una comuna humana, saludable e innovadora, la Municipalidad de Quillota[…]


Inauguran primera etapa de nuevas luminarias LED para sector sur de Quillota

La instalación de más de 600 luminarias LED y 20 poblaciones beneficiadas son parte de la primera fase del proyecto[…]


Protección Civil Quillota lleva un 85% de avance en el Plan Comunal de Invierno

Desde marzo la cuadrilla se encuentra haciendo un fuerte trabajo en prevención con la ejecución de la primera etapa del[…]


Quillota celebrará el Día de las Familias relevando su diversidad

“Cuento con mi Familia” a través de una muestra de historias exhibirá las distintas familias que existen en la actualidad[…]


Este lunes comienza segunda convocatoria a expositores para que participen en la Expo Feria Yo Creo en Quillota 20 años.

Entre el 30 de octubre y 03 de noviembre, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se llevará a cabo[…]



Todos los derechos reservados ©2019 - Municipalidad de Quillota - Chile