Tenor Pehuenche vencedor de Festival de Olmué llega a Quillota
Miguel Ángel Pellao se presentará este 8 de febrero en el Centro Cultural Lepoldo Silva de Quillota. Pellao se impuso con la canción “Del Ñielol vienen bajando”, que mezcla español y mapuzungun, para...
Leer artículo completo