Casa del Deporte concluyó el segundo curso de natación y abrió las inscripciones para el cuarto.
Durante la jornada del pasado jueves 31 de enero, en la Piscina Municipal de Quillota, la Casa del Deporte llevó a cabo la actividad de cierre del segundo curso de natación, oportunidad en que se co...
Leer artículo completo