Municipalidad de Quillota y SENCE firman convenio de fortalecimiento Omil para este 2019
La firma que tradicionalmente se hace en marzo, se adelantó para enero, lo cual beneficia a los usuarios y funcionario La firma se realizó entre el alcalde Luis Mella y el director regional Sence, Al...
Leer artículo completo