Protección Civil y Emergencias realizó II Seminario sobre "Experiencia Local para la alianza público-privado"
La actividad se realizó el jueves 30 de agosto en el Centro Cultural “Leopoldo Silva R.”, la cual destacó la alianza público privada que existe desde el año 2012 y que se ha ido fortaleciendo, integra...
Leer artículo completo