Logotipo Municipalidad de Quillota

Oficina de Turismo


La Oficina de Turismo de Quillota, ofrece a todos sus visitantes, turistas, excursionistas, como a los propios ciudadanos, información personalizada de Quillota. Puedes acceder a:
  • Información Turística en los idiomas Español e Ingles.
  • Atención Turística individualizada y atención turística para Grupos.
  • Atención por e-mail y telefónica.
  • Creación de Rutas Turísticas.
  • Asesoría a Cámara de Turismo.
  • Otros.
CONOCE QUILLOTA
Nuestra “Ciudad Creada Con Cariño” es la capital provincial. Ubicada a 40 minutos de Valparaíso, a 30 de Viña del Mar, 45 minutos de las playas de Puchuncaví y a 1 hora de Santiago, capital de Chile. Quillota posee un especial clima que permite el cultivo y la cosecha de frutos subtropicales, tales como las chirimoyas, lúcumas y paltas de prestigio internacional.
Te invitamos a vivir y disfrutar con tu familia, amigos y con todos los amantes del patrimonio de la ciudad y del encanto de la naturaleza a visitar Quillota que te ofrece excelentes servicios de Hotelerías, Gastronomía Nacional e Internacional, actividades tales como visitas a Museos Arqueológicos e Históricos, escuela de Rodeo, Cabalgatas, escuela de Equitación, Trekking, Hiking, Ciclotur, bellos parques con piscinas, juegos, canchas de tenis y una interminable variedad de actividades culturales asociadas al ballet, escuela Bellas Artes, etc.
El contacto de la naturaleza nos hace un destino para todos aquellos que quieran disfrutar de las bondades y bellezas de la flora y la fauna nativa en donde los bosques de arrayán, boldos, espinos pataguas y muchas especies ya en extinción cohabitan con las caminatas y campismo que se realizan en los cerros de Quillota.

Horarios:

LUNES A JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
MAÑANA 08:30  A  14:00 08:30  A 16:30 10:00 A 14:00 10:30 A 14:00
TARDE    15:30  A  17:30

Todos los derechos reservados ©2019 - Municipalidad de Quillota - Chile