Detalles del Emprendedor/a

Alejandro Hidalgo Bernal

MAPUFËN

Tipo de Categoría Alimentos, Artes Culinarias

Información de Contacto

Alejandro Hidalgo Bernal

frutos.mapufen@gmail.com

+569976511580 // +56967167328

Descripción

Somos un reciente emprendimiento familiar conformados por personal con más de 10 años de experiencia en el mercado de los frutos secos comercializando en la Zona Central del país, conocemos las características que hacen a un fruto de calidad y nos hemos propuesto ser líderes e innovar en forma permanente para entregar lo mejor a nuestros clientes a través de Comercial Mapufën SpA. Aspiramos satisfacer las necesidades de consumo de alimentos de la gente a nivel nacional a través de productos artesanales de alta calidad, atentos a las tendencias de consumo, en un packaging de diseño disruptivo que nos permita ser referentes y líderes dentro del mercado en el cual nos encontremos.

La cobertura directa actual se extiende por toda la zona central de Chile desde el sur de Choapa, específicamente la ciudad de Los Vilos hasta el sur del Valle del Cachapoal, específicamente la ciudad de San Vicente de Tagua Tagua.

Nuestro principal valor es entregar un producto de calidad, artesanal, sano y natural, en un envase único y disruptivo. Para esto, hemos buscado por todo Chile a los mejores productores y estamos comercializando lo mejor de cada uno de ellos. Articulamos a nuestros proveedores de las distintas regiones del país para entregar los mejores frutos secos del mercado.

 

Modo de Pago: Contado y Transferencia

| Frutos Mapufen

| Todos los derechos reservados | © 2020 Municipalidad de Quillota - Chile         ||         Desarrollado por la Unidad de Practicantes de la Omil | Con la colaboración del