Logotipo Municipalidad de Quillota

¡Ya tenemos parrilla completa! Conoce a los cantantes y humoristas que estarán en los 20 años de la Expo Quillota 

Publicado el martes 8 de octubre de 2019 por prensa
Noticias Municipalidad

El alcalde Luis Mella dio a conocer los nombres de quienes se subirán al escenario principal en la próxima Expo que comienza el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre en el Estadio Lucio Fariña Fernández. 

Se esperaba con ansías el anuncio de la parrilla completa de artistas que se presentarán en el escenario principal durante los cinco días de la Expo Feria “Yo Creo en Quillota” que este 2019 es la “gran fiesta” con los 20 años de un espacio que se ha consolidado junto con el desarrollo de la feria que este año suma 221 stand de emprendedores locales, nacionales e internacionales, como de un gran patio de comida, foodtrucks, atractivos, escenario cultural y mucho más para disfrutar todo el día. 

 

VENTA DE ENTRADAS 

Desde el miércoles pasado, ya están disponibles la venta de entradas de manera on line por www.ticketplus.cl y presencia en la oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Quillota, en horario los siguientes horarios:

 

  • Lunes: 10-13:30 / 15:30 a 17:30 hrs
  • Martes a viernes: 10:00- 13:30 / 15:30 a 18:30 hrs
  • Sábados: 10 a 13:30 hrs

 

Los valores son $3000 general y $100 pesos niños hasta los 12 años y personas mayores desde los 65 años en adelante. Solo el día domingo 3 de noviembre el valor del show internacional es de $5000. 

 

Programación

30 DE OCTUBRE: Germán Casas y Leo Rey

Junto con la inauguración tradicional que se realiza alrededor de las 18.00 horas con autoridades, agrupaciones de la sociedad civil y comunidad en general, se da inicio a los cinco días de fiesta. Partiendo a las 21.00 horas con el show del escenario principal, abriendo los teloneros, programa que se lanzará prontamente; para luego dar paso a la presentación de los invitados de esa noche: Germán Casas, cantante nacional  parte de la Nueva Ola de los años 60 y 70, y el ritmo tropical de Leo Rey, con quienes sin duda será una noche para cantar a todo pulmón y bailar éxitos de la música nacional para toda la familia. 

 

31 DE OCTUBRE: Pastelito / Stefan Kramer / Villa Cariño / Guachupé

El segundo día viene con cuatro artistas para todos los gustos y edades. 

Partimos la fiesta con el humor de Pastelito, el payaso más exitoso del mundo, descendiente del Circo Los Tachuela, que viene con un número lleno música, circo y risas. 

Las risas serán insignia de la jornada, pues vuelve al escenario de la Expo Quillota, el imitador, actor, comediante y locutor chileno, Stefan Kramer, quien dejará prendido al público para luego bailar toda la cumbia de los Villa Cariño y la mezcla de sonidos de Guachupé. 

 

1 DE NOVIEMBRE

Un clásico de Chile y Quillota se subirá a las 18.00 horas en la tercera jornada de la Expo, es Cachureos, un imperdible que siempre hace disfrutar a pequeños y grandes con sus memorables personajes y canciones. 

El humor acompañará desde las 21.00 horas junto al consagrado comediante argentino, Jorge Alís, quien con su peculiares rutinas ha triunfado en nuestro país, haciendo de sus rutinas el vivir del chileno. 

La noche se cierra con baile a cargo del gran cumbiero chileno, Jordan, quien trae temas de su disco Éxitos del Sound, con canciones como “La Temporera” y “Y Ahora Regresas”, y sus títulos “Y Qué Pasó?” y “Quién no Lloró por Amor”.

 

2 DE NOVIEMBRE
Una talentosa mujer llega al escenario la cuarta noche de la Expo, la gran Denise Rosenthal, cantante del pop nacional que se encuentra en un importante momento de su carrera pegando con los temas más escuchados este año. 

Acompaña la noche, uno de lo más grande del rock chileno, “Los Tres”, banda que nos ha entregado los éxitos que se hicieron populares en la década de los 90 y hasta hoy  como “La torre de babel”, “Déjate caer” y “La espada y la pared ”.

3 DE NOVIEMBRE
La última noche está marcada por el amor y la cautivante voz del español, Alex Ubago, quien viene con sus grandes y nuevos éxitos a deleitar al público de Chile.

Otras Noticias

Fundación BanAmor: los mundos público y privado de Quillota se unen para trabajar por la inclusión social

Entidad diseña y ejecuta proyectos para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y fue presentada con un conversatorio sobre[…]


Organizaciones de Diversidad Sexual y Municipalidad de Quillota se reunieron para superar impasse

Concejo Municipal ofreció disculpas y se acordó un trabajo conjunto, que incluirá adelantar la apertura de la Oficina de la[…]


Servicio de Evaluación Ambiental confirmó que Colbún desistió de ampliar potencia de la unidad 2 de Nehuenco

Mediante la resolución exenta N° 330, el Servicio de Evaluación Ambiental Región de Valparaíso informó este martes 8 de octubre[…]


¡Ya tenemos parrilla completa! Conoce a los cantantes y humoristas que estarán en los 20 años de la Expo Quillota 

El alcalde Luis Mella dio a conocer los nombres de quienes se subirán al escenario principal en la próxima Expo[…]


Quillota celebrará a sus adultos mayores durante todo octubre

Con actividades creativas, charlas, talleres, un operativo oftalmológico y un malón, la Municipalidad de Quillota celebrará a los adultos mayores[…]


Este miércoles 16 de octubre comenzará postulación para las Becas Excelencia Deportiva Quillota 2019.

Este miércoles 16 de octubre, ratificando el compromiso del Alcalde Luis Mella y el Concejo Municipal con el desarrollo de[…]


Áreas municipales se comprometen a seguir avanzando para combatir la malnutrición entre los quillotanos

La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y los Departamentos de Salud y Educación de la Municipalidad de Quillota firmaron un[…]


Subsecretaria de Prevención del Delito respondió al llamado del Alcalde de Quillota y confirmó siete nuevas cámaras de vigilancia

Buenas noticias recibió Quillota en materia de seguridad pública, luego que la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó[…]



Todos los derechos reservados ©2019 - Municipalidad de Quillota - Chile